We Service McAllen, Mission, Pharr, Brownsville, Houston, Dallas, and San Antonio. Free Consultations. 

FREE CONSULTATIONS – CALL 24 HOURS

(956) 278-0888 or (832) 307-0770

WE SPEAK SPANISH – SE HABLA ESPANOL

Immigration Attorneys in McAllen, TX

FREE CONSULTATIONS – CALL 24 HOURS – 7 DAYS A WEEK

(956) 278-0888 or (832) 307-0770

WE SPEAK SPANISH – SE HABLA ESPANOL – CALL NOW

Abogados de inmigración en McAllen

Si usted o un ser querido está considerando buscar la ciudadanía legal o la residencia permanente, llámenos de inmediato. Durante más de una década hemos ayudado a las personas a buscar el Sueño Americano. De hecho, el lema de nuestro bufete de abogados es “Un Sueño Americano Sin Fronteras”. Todos nuestros abogados de inmigración en McAllen son bilingües, hablan inglés y español con fluidez. Lo mejor de todo es que todas nuestras consultas son gratuitas.

Entonces, si está listo para obtener un estatus legal aquí en los Estados Unidos, deje que nuestros abogados de inmigración de McAllen lo ayuden. Caminamos contigo, en cada paso del camino, hacia un nuevo mañana. El artículo de hoy analiza los diferentes tipos de servicios de inmigración que brindamos. Nuestro bufete de abogados de inmigración en McAllen ofrece un servicio completo, por lo que, si tiene alguna duda LLÁMENOS al (956) 278-0888.

Recuerde, hay muchos abogados de inmigración en McAllen, PERO solo hay UN DESAPACHO LEGAL Valdez, Monarrez y San Miguel. Desde nuestros brillantes testimonios de clientes de cinco estrellas hasta nuestros numerosos premios de bufetes de abogados, realmente somos el bufete de abogados de inmigración de McAllen de confianza.

Tipos de servicios de inmigración que brindamos

Nuestro bufete de abogados es bien conocido en McAllen, Brownsville y en todo el Valle del Río Grande. Eso se debe a que hacemos el trabajo y siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Desde el momento en que un cliente potencial nos llame, notará la diferencia entre nuestra firma y otras firmas de abogados de inmigración en McAllen.

¿Somos los mejores abogados de inmigración en McAllen? No, sinceramente, no existe el mejor abogado de inmigración de McAllen. Sin embargo, creemos que lo que nos hace tan especiales es el hecho de que todos en Valdez, Monarrez y San Miguel somos ciudadanos estadounidenses de primera generación o inmigrantes nosotros mismos. Entonces, entendemos completamente la difícil situación y los problemas que enfrentan quienes buscan la ciudadanía legal o la residencia permanente.

A continuación, se presentan algunas de las principales áreas de inmigración que practicamos. Siga leyendo o, si desea programar una consulta gratuita con un abogado de inmigración en McAllen, llame ahora al (956) 278-0888.

Ciudadanía y naturalización

¿Quiere convertirse en ciudadano estadounidense? Este es el objetivo de muchos inmigrantes y familiares de ciudadanos estadounidenses. El proceso puede ser largo y difícil, pero un abogado de inmigración puede facilitarlo.

En el bufete legal de Valdez, Monárrez & San Miguel, ayudamos a las personas a obtener la ciudadanía y la naturalización. Podemos ayudar a las personas nacidas a bordo de padres estadounidenses a solicitar la ciudadanía y a los residentes permanentes de los Estados Unidos a comenzar el proceso de naturalización para convertirse en ciudadanos.

¿QUIÉN PUEDE CONVERTIRSE EN UN CIUDADANO NATURALIZADO EN LOS ESTADOS UNIDOS?

¿Quieres solicitar la naturalización? A continuación les compartimos lo cinco principales requisitos:

  • Residencia permanente

Debe tener el estado de residente permanente durante al menos cinco años. Si está casado con un ciudadano estadounidense, solo necesita ser residente permanente durante tres años.

  • Presencia física

Debe haber estado en los Estados Unidos durante al menos la mitad del tiempo en los cinco años antes de presentar la solicitud.

  • Carácter Moral

Deberá demostrar que tiene buen carácter moral. Este requisito puede complicar el proceso de naturalización a aquellas personas que hayan sido condenadas por delitos graves. Si ha sido condenado por algún delito, debe discutirlo con un abogado de inmigración con experiencia antes de solicitar la naturalización.

  • Idioma

Debe demostrar que puede leer, escribir y hablar inglés. Hay excepciones para los adultos mayores que han vivido en los EE. UU. Durante al menos 15 años.

  • Prueba de naturalización

Deberá aprobar un exámen de ciudadanía estadounidense sobre la historia y el gobierno de los EE. UU.

¡Llame a un abogado de inmigración en McAllen ahora!

Para una consulta gratuita con un abogado, llame a nuestra oficina de McAllen, Texas, al 956-278-0888 o envíenos un mensaje en línea. Podemos decirle si es elegible para convertirse en ciudadano y ayudarlo a comprender mejor el proceso.