QUEREMOS AYUDARTE A TÍ Y TU FAMILIA A QUEDARSE EN ESTADOS UNIDOS

El sistema migratorio de los Estados Unidos es complejo y en algunas ocasiones difícil de entender, así como saber qué hacer para migrar a los Estados Unidos o tener una estadía legal. Si tú quieres venir o quedarte en los Estados Unidos a trabajar, estudiar, estar con tu familia o tener una vida segura. Nosotros podemos ayudarte.

En la Oficina Legal de Valdez & Monarrez ayudamos a las personas del Valle del Rio Grande y Houston, Texas a tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias en los Estados Unidos. Nuestros abogados pueden ayudarte con cualquier tema migratorio en los Estados Unidos incluyendo:

UNA FIRMA DEDICADA A AYUDAR A LAS PERSONAS Y FAMILIAS A LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Creamos esta firma para ayudar a las familias de nuestra comunidad a mantenerse juntas y cumplir sus sueños. Ya sea residir en los Estados Unidos para obtener mejores oportunidades de trabajo o educación, estar con tu familia, o poder estar en un lugar seguro, tenemos como ayudarte. Haremos todo lo posible para que por la vía legal tu estancia en este país sea legal.

CONOCE TUS OPCIONES Y QUE PUEDES ESPERAR DE ELLAS

Las leyes migratorias están en continuo cambio, y es complicado entender su proceso. Conocer más sobre tus derechos y que esperar del sistema legal migratorio de los Estados Unidos a través de un PRIMERA CITA GRATUITA. Para programar una cita, llama al 956-278-0888 o llena nuestro formulario de contacto. Tenemos oficinas en McAllen, Brownsville y Houston.