¿Qué tipo de Visa necesitas para Trabajar, Estudiar o Vivir en los Estados Unidos?

Muchas personas ingresan a los Estados Unidos bajo una Visa, ya sea por visita, universidad o alguna otra oportunidad de estudio o trabajo. Existen muchos tipos de Visa que te permiten ingresar a los Estados Unidos, y puede ser un poco complejo comprender cuál es la que necesitas.

En la oficina legal de Valdez & Monarrez, podemos ayudar a las personas a obtener la visa que necesitan para ingresar o quedarse dentro de los Estados Unidos.

Podemos ayudar a aplicar para:

¿Cuál es la diferencia entre Tarjeta de Residencia y Visa?

Ambas visas, de inmigrante (Green Card) y no-inmigrante son opciones legales para la estadía dentro de los Estados Unidos. La principal diferencia es que la visa de no-inmigrante solo te permite estar en el país por cierto tiempo, pero la tarjeta de residente (Green Card) te otorga un status de residente permanente, permitiéndote vivir de manera permanente en los Estados Unidos. Si no estás seguro para qué tipo de visa puedes aplicar.

Llama para una consulta gratuita y consulta con un abogado tu mejor opción

Ofrecemos la primera consulta gratuita sin compromiso, conoce más sobre tus opciones y como nuestros abogados de inmigración pueden ayudarte a obtener una Visa o Tarjeta de Residencia en los Estados Unidos. Llama al 956-278-0888 o por correo electrónico. Tenemos oficinas en McAllen, Brownsville y Houston, Texas.