Haremos Todo Lo Posible Para Lograr Tu Estadía en los Estados Unidos

La deportación puede ser aún peor que una sentencia en la cárcel, por eso en la Oficina Legal de Valdez & Monarrez entendemos lo difícil del proceso para las familias frente a este tipo de circunstancias. Separar a las familias y la incertidumbre de no saber lo que sucederá es algo muy complejo para cualquier persona.

¡Estamos aquí para ayudarte! Te ayudaremos a conocer tus derechos, las leyes actuales y que puedes esperar durante el proceso de deportación o bien durante una apelación al proceso.

Una deportación se enfrenta sí:

  • Eres sentenciado por un crimen y no eres ciudadano de los Estados Unidos, ya sea por posesión de drogas, manejar bajo los efectos de una droga o alcohol, y otro tipo de crímenes clasificados como graves.
  • Tu visa ha expirado.
  • Por no tener una visa u otro tipo de documentación que te permita una estadía legal en los Estados Unidos.

Buscaremos siempre todas las posibles opciones de defensa a la deportación, incluyendo posibilidades de asilo y el apelar a la decisión de deportación. Si existen posibles opciones legales, lucharemos para mantenerte dentro de los Estados Unidos.

HABLA CON UN ABOGADO A LA BREVEDAD

Tan pronto sepas que tu o algún miembro de tu familia están en peligro de ser deportados, debes contactar a un abogado de inmigración para que lleve tu defensa frente al proceso de deportación. Recuerda que las leyes cambian de manera continua y es importante contar con una persona que conozca de estas leyes y luche por tus derechos.

CONOCE TUS DERECHOS, SOLICITA UNA CITA GRATUITA CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

La primera cita es gratuita con uno de nuestros abogados. Para conocer más sobre tus derechos y opciones llama al 956-278-0888. También puedes contactarnos vía correo electrónico y te responderemos lo más pronto posible, contamos con oficinas en McAllen, Brownsville y Houston, Texas.